21 octubre, 2011

Hey, darling.


Querido Sam:
¿Cómo te va en Alaska? ¿Sigue el clima tan helado como el resto de las estaciones, o en este leve verano se ha calentado tu pequeña caravana?
Te echo de menos. Tu nombre me resuena por las mañanas y me arropa por las noches, me acompañas, aunque no estés, en cada desayuno, merienda y cena. Los almuerzos me los reservo solo para mí.
Por las mañanas, preparo las tres lonchas de bacón que tanto me pedías y suplicabas desayunar, pero ya no hay quien se las coma. Lo intento, de verdad, pero la primera se me atraganta con el nudo que forman las lágrimas y que me impide tragar. También me preparo un zumo de frutas natural, acabo con la camisa llena de gotitas, pero sin nadie que se burle de mi torpeza. ¿Qué quieres que te diga? Sigo siendo incapaz de estar cerca de un líquido sin derramármelo encima.
Sé que esta carta no aflojará la pena de tu corazón, ni del mío, pero es que no sabes cuánto desearía poder volver a verte. Cada día de cada mes, durante los próximos cien años. O quizá, durante mil. Lo que nos dé tiempo de vivir.
Te dedico las películas antiguas que emiten por la televisión en la noche temática de los jueves. Las disfrutarías, no me cabe duda, aunque debes haber visto tres mil veces cómo Rhett Butler conquista a O’Hara. Y ya no hablemos de los movimientos de cadera de Danny Zuco y la chaqueta de cuero de Sandy. Ay, esa chaqueta de cuero. ¿Recuerdas cuando nos disfrazamos de ellos por Halloween? Dios, qué vergüenza. ¡Nadie nos reconoció! Por mucho que cantásemos Summer Nights o You’re the want that I want.
Por cierto, déjame afirmarte que tú eres el único al que quiero. Soñaré contigo esta noche y la siguiente y todas las demás, hasta que pueda volverte a tenerte entre mis brazos.
Por favor, no te congeles en ese país de nieve, no te dejes cazar por un oso ni permitas que te venza una estúpida tormenta. Confío en ti, cariño, y por eso no dejaré de intentar tragarme tus tres lonchas de bacón. Seguiré viendo Cantando bajo la lluvia. Pensaré en ti cuando me acueste y, así, tendré la sensación de que, de algún modo, una parte de ti se levanta conmigo por las mañanas.
Cuídate.
Marie
P.D.  Hey, sweetie. I need you here tonight.
A day to remember suena de fondo mientras te escribo esto. Y yo quiero miles de días de recuerdos contigo.

7 comentarios:

  1. QUÉ AMOR DE TEXTO!!! POR QUÉ NO ME LO ENSEÑASTES ANTES!!! ME ENCANTOO

    P.D. Hey, sweetie. I need you here tonight.
    A day to remember suena de fondo mientras te escribo esto. Y yo quiero miles de días de recuerdos contigo.

    I LOVE IT!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Es nuevo, lo escribí hace apenas unos días y pensé que no te iba a gustar, exceso de pastelosidad. Me alegra saber que me equivocaba :) La canción es If it means a lot to you, de A day to remember. Es la canción más linda que he escuchado en muchísimo tiempo♥.

    ResponderEliminar
  3. Pastelosaa diceee esto es poco pasteloso para mi , o puede que yo este muy sencible hoy ...
    ains amor infinitoo .

    ResponderEliminar
  4. PD: Puse tu blog en mis top afiliados de mi blog de Miley por si alguien le da el punto de querer leerte lo que tranquila no te he hecho ninguna promoción simplemente he puesto tu link entre unos 10 más que tengo en el top afiliados. No me mates
    TE QUIERO! <3

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaja No me importa ♥ Tampoco me importaría "una promoción", pero bleh, dejésmolo así por el momento. ¡Pero tienes que pasarme lo del reproductor! Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Increíble... o.o
    Es que volví a leer el último que me habías dicho que te gustaba más.. pero no me decido... amor amor amor amor dulce y amargo amor.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja Joder si hasta me lo voy a creer *-* Mil gracias, en serio. Amor, jodido y perfecto amor.

    ResponderEliminar