28 diciembre, 2011

Big Fish + K-ON! / Sin texto.

"  Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para. Y es verdad. 
  Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aun más rápidamente, para recuperar lo perdido."

  No sé porqué, hoy he recordado justo ese párrafo. No es mío. Es de una película, aunque esa palabra se queda corta. Peliculón. Big Fish. Me encanta, es rotundamente genial. Todo será insuficiente para recomendarla con la suficiente fuerza.
   Hoy no subo ningún texto, no tengo ganas ni ideas que plasmar. Estoy vacía. Intentaré volver a llenarme de palabras mañana, quizá aparezca Lluvia. O quizá alguno otro astronauta extraviado entre estrellas fugaces, quién sabe.
  Voy a dejar también una canción, porque me sabe a poco esta entrada:  http://www.youtube.com/watch?v=3dhe2bHvmgg&feature=related Está en japonés, pero lo que me encanta es el ritmo y la voz de la chica. Y el video, también, por el vestuario de las protagonistas. El anime al que pertenece se llama K-ON! y me lo empecé la pasada noche. De momento me va gustando, esperemos un poco más para saber si me engancha.
  Vuelvo a disculparme por no subir texto hoy, pero, ¡yo también merezco un día de descanso! Un beso enorme y feliz Navidad.


* Secreto blogger: Si haces click en las fotos, se ven mucho mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario