15 marzo, 2012

Varsovia me la arrebató antes de que amaneciera.

   Julia cogió aquella mañana el primer tren que se la llevaría a Varsovia, una hora y media antes del amanecer. Se marchó sin decirme adiós, aunque me hubiera prometido solo un mes antes que jamás me abandonaría sin darme un beso de despedida, sin mirarme por una última vez a los ojos y jurarme regresar a por mí algún día.
   La esperé sentado en mi cama, observando la noche desde allí, rezándole a un Dios en el que no creía para que la chica por la que mi corazón se desangraba, por ella, por su pelo color caramelo y sus labios color coral; para que cumpliera sus promesas. Supongo que Dios no me defraudó, porque nunca confié en él.
   Julia me abandonó, al igual que solía hacer con las colillas que se terminaban de consumir entre sus dedos; las tiraba al suelo con un gesto vacío y las devastaba con la punta de sus zapatos de tacón, del mismo modo en el que pisoteó y olvidó mis sentimientos. Me dejó sentado, esperando su regreso, incapaz de cerrar los ojos para que el sueño no me apartara de ella. Un suplicio eterno que culminó con el brillo de los primeros rayos del sol de la mañana, que se burlaban de mis esperanzas de idiota enamorado.
   Quizá allí, en la helada Varsovia, ella creyera encontrar a un pálido y rubio polaco, de los que le gustaban, para llenar el hueco que dejé en su cama. Pero no podía reemplazarme, porque nadie sería capaz de amarla tanto como lo había hecho yo... y como seguiria haciendo el resto de mi vida sin su presencia. Seguí echándola de menos cada latido de corazón hasta que estos se detuvieron y nunca dejé de buscar su particular perfume, esa mezcla inconfudible de jazmín y tabaco, entre la multitud.
   Y cuando el Alzheimer vino a arrebatarme todo mi pasado, me la dejó a ella, el recuerdo de sus labios de coral, de su pelo caramelo y de su perfume especial, para que siguiera sufriendo el tormento de su ausencia.


   ¡Mañana por la noche subo el de Dakota y Mark, lo prometo! Esta semana no he tenido demasiado tiempo (este fragmento lo escribí en clase, porque tenía un mono de escritura terrible). Pero mañana, en serio, termino con ellos. 
   Espero que estéis teniendo suerte en los exámenes. See u tomorrow.
   Nota: el nombre yo lo imagino como |yulia|, al igual que si fuera inglés :).

3 comentarios:

  1. ¡¡Mañana habrá dosis nueva de Dakota y Mark!! ¡No me lo creo! Oh,espera,mañana es viernes,entonces sí me lo creo.Pero,¿te refieres a mañana en el amplio sentido de la palabra viernes o viernes tirando a madrugada del sábado,o sea,sabado? Sin duda mañana será el día perfecto en todos los sentidos.
    Respecto a lo de hoy,sigo pensando que es una crueldad lo del alzheimer,no lo merece,bueno,sí,lo admito,es perfecto el final,pero me refiero que has sido cruel por cómo lo cuentas,he sentido lástima,pena,aunque fue más bien por el "bello" trato que recibió. Aunque Julia tambíén tiene tela...su nivel de crueldad es mucho...pero ¿Por qué?¿Cómo?Es demasiado perfecto pero... Ya te atosigaré a preguntas...
    PD.yo también me lo imaginaba como tú(el nombre)-->|yulia| sinceramente,suena mejor,y va más con tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, coincido en que el toque del Alzheimer mola, pero he encontrado fallitos ehehehheheheheh
    DAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    y yo también me imaginé yulia tá jajjajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿Fallitos? D: ¿Gramaticales o conceptuales?

    ResponderEliminar